Rafael García del Poyo, abogado especializado en TI, nuevo socio del bufete Osborne Clarke

El despacho de abogados Osborne Clarke ha reforzado su área de Digital Business con la incorporación como socio de Rafael García del Poyo, abogado con 20 años de experiencia en el área de nuevas tecnologías y protección de datos.

La firma de abogados Osborne Clarke ha incorporado a Rafael García del Poyo como nuevo socio de la firma para el área de digital Business.

Rafael García del Poyo, que se incorpora a Osborne Clarke en calidad de socio del despacho en Madrid, está especializado en el área de nuevas tecnologías, telecomunicaciones, comercio electrónico y protección de datos, donde ha desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 20 años. Además, posee una dilatada experiencia como abogado de arbitraje en materia de comercio electrónico que le ha valido un reconocido prestigio en derecho de las Tecnologías de la Información tanto en el ámbito nacional como europeo.

García del Poyo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Mercantil Internacional y Derecho Comunitario Europeo por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica. El nuevo socio de Osborne Clarke en España, que ha trabajado en despachos como Garrigues y Cremades & Calvo Sotelo, es además coautor de numerosos libros y combina su práctica profesional con la docente en diversas instituciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break