Quiterian amplía su presencia en Norteamérica

Quiterian, empresa responsable del desarrollo de DDWeb, plataforma de self-service y agile BI, sigue ampliando su presencia en el mercado norteamericano, como lo muestra la apertura de su segunda oficina en este país, concretamente en la ciudad de Los Ángeles.

Quiterian, que entró en Estados Unidos el pasado año, abriendo su sede en Miami, confirma su apuesta estratégica por este mercado con una nueva oficina, en el edificio Brentwood Center, en el corazón de Los Ángeles (CA). Liderada por el recientemente nombrado Vicepresidente de Ventas de Quiterian en Estados Unidos, Alberto Saavedra, esta oficina en Los Ángeles brindará apoyo a la sede de Miami, en la tarea de dar cobertura a clientes y partners del mercado norteamericano.

Además de las ya mencionadas oficinas en Miami y ahora en Los Ángeles, la compañía cuenta con presencia física en Norteamérica y Europa, a través de oficinas en México DF, Lisboa, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona –donde Quiterian tiene su sede europea–, y opera a través de una creciente red de partners en todo el mundo.

“Nuestra estrategia empresarial se basa en ayudar a las organizaciones de todo el mundo a ser más competitivas y eficientes poniendo a disposición de los usuarios de negocio la plataforma de BI más rápida y fácil de usar, con avanzadas técnicas analíticas y de análisis predictivo –explica el CEO de Quiterian, Josep Arroyo–. Nuestro éxito, avalado por el liderazgo de nuestros clientes en sus respectivos sectores, se basa en que somos el complemento ideal de los sistemas de BI tradicionales, analizando libremente miles de millones de registros, TB de datos, a la velocidad del pensamiento, con un servidor muy ligero, sin dependencia de TI.”

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes