Software

Quiterian amplía su presencia en México con Grupo Demos

Quiterian, compañía especializada en soluciones de Business Intelligence, continúa afianzando su presencia internacional, en este caso, en México, incorporando a la firma Grupo Demos en su Business Partner Network.

Quiterian ha firmado un acuerdo con Grupo Demos para incorporando a su red de partners, Business Partner Network, en México. En virtud de esta alianza sellada, Grupo Demos complementará su suite de herramientas y aplicaciones de Business Intelligence con las soluciones de analítica avanzada y predictiva de Quiterian. De esta forma, Grupo Demos distribuirá en México la plataforma self-service y agile BI Quiterian DDWeb, así como en algunos países latinoamericanos.

En palabras del vicepresidente de canal de Quiterian, Marcelo Arnone, la incorporación de Grupo Demos en su red de partners implica “un valioso refuerzo para Quiterian Business Partner Network, puesto que aportará su profesionalidad y dilatada experiencia en la distribución de productos y servicio de TI para extender nuestras soluciones de analítica avanzada en Latinoamérica”. No en vano, la firma mexicana tiene más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios integrales de TI. Ahora, Grupo Demos da un paso más complementando su oferta de herramientas de Business Intelligence con las soluciones analítica de la plataforma de Quiterian DDWeb. quiterian mexico grupo demos

En este sentido, Marcelo Arnone apunta que “juntos, confiamos en aportar la competitividad y la eficiencia que demandan nuestros clientes con el fin de agilizar la toma de decisiones estratégicas y ayudarles en su adaptación a las cambiantes necesidades de negocio y legislativas”.

Actualmente, Quiterian centa con más de diez partners en Latinoamérica entre VARs, ISV-OEM y consultoras de implantación.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers