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Quiterian amplía su implantación en el sector turístico y de servicios de la mano de Brújula

Quiterian sigue ampliando su red de partners, Business Partner Network, con un nuevo distribuidor, Brújula, que se encargará de la comercialización de su plataforma de data mining visual, Quiterian DDWeb, especialmente en los sectores turístico y de servicios.

Brújula es el nuevo distribuidor que se incorpora a la red de socios de Quiterian, Business Partner Network. Según el acuerdo alcanzado entre ambas firmas, Brújula, con sede central en Palma de Mallorca, se encargará a partir de ahora de la comercialización de la plataforma de data mining visual, Quiterian DDWeb en las Baleares, haciendo especial hincapié en los clientes del sector turístico y servicios.

Uno de los beneficios que conlleva la comercialización de esta solución por parte de Brújula que es Quiterian DDWeb cuenta con propuestas para el sector turístico y de servicios, algo que aprovechará para expandir el potencial analítico de esta plataforma en su área de influencia. Según apunta Carlos Álvarez, responsable de cuentas de Quiterian, “Brújula está comprometida con aportar a sus clientes soluciones globales basadas en la tecnología más puntera. En este sentido, Quiterian DDWeb amplía y potencia su suite actual, pues es una completa plataforma de data mining visual que va mucho más allá de la mera exploración o visualización de datos”. Quiterian DDWeb turismo y servicios

Es por ello que este responsable añade que “Quiterian DDWeb permitirá a Brújula maximizar el valor de su cartera actual de clientes, desarrollar un portfolio más competitivo y operar de forma sencilla con un modelo de gestión de canal transparente y personalizado”.

Por su parte, desde Brújula también se han mostrado satisfechos por el acuerdo alcanzado ya que, en palabras de su director comercial, Faustino Rivero, con ello buscan “complementar y potenciar la línea de soluciones de Business Intelligence con soluciones analíticas avanzadas y predictivas que aporten un nivel de usabilidad sin precedentes, orientadas a usuarios de negocio con nula formación técnica y que demanden una minería de datos en tiempo real y en modo autoservicio”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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