QDQ Media se apoya en Oracle Siebel CRM para mejorar la relación con sus clientes

La agencia de marketing digital ha optado por la solución Siebel CRM de Oracle a la hora de incorporar un CRM completo en sus departamentos de ventas, marketing y atención al cliente que le permita tener una visibilidad completa de sus clientes y tomar decisiones en tiempo real.

Profundizar en la relación con sus clientes y establecer las mejores políticas de fidelización. Estos eran los dos objetivos fundamentales de la agencia de marketing digital QDQ Media a la hora de implantar en su organización la solución Oracle Siebel CRM, tal y como explica Anthony Loizeau, director general de QDQ Media.

Como parte de su plan estratégico para los próximos años, QDQ Media ha confiado en Birchman Consulting, partner gold de Oracle, para incorporar un CRM completo en sus departamentos de ventas, marketing y atención al cliente que le permita tener una visibilidad completa de sus clientes y tomar decisiones en tiempo real.

Oracle Siebel CRM es una solución muy adecuada para los requerimientos de empresas y organizaciones de mediano tamaño que manejan un alto volumen de transacciones con clientes”, afirma Ricardo Martínez Ahuja, director de General Business de la unidad de negocio de Aplicaciones de Oracle Ibérica. “Con esta solución, QDQ media contará con una herramienta óptima para dar respuesta a sus requerimientos de relaciones con los clientes”.

QDQ Media cuenta con alrededor de 350 empleados y actualmente ha centrado su negocio en dar soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas, pasando de ofrecer presencia en sus guías físicas a prestar servicios que ayudan a las empresas y autónomos a mejorar su presencia en Internet. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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