Pierre Fabre Ibérica confía a Cezanne la gestión de sus recursos humanos

Cezanne Software gestionará los sistemas y soluciones de recursos humanos de Pierre Fabre Ibérica, la filial extranjera del grupo farmacéutico francés.

Los laboratorios Pierre Fabre Ibérica dan trabajo a cerca de 600 profesionales, lo que hacía necesaria la implantación de una solución que les permitiera gestionar con eficiencia su área de recursos humanos. Entre los requerimientos iniciales que planteó la farmacéutica destacaron la capacidad para explotar su modelo de gestión, con el foco puesto, especialmente en el desempeño, facilitando el desarrollo profesional de las personas que componen su plantilla y reportando a su área corporativa la información agregada.

De acuerdo al comunicado conjunto emitido por las dos compañías, las amplias funcionalidades de la solución, su sencillez y usabilidad, así como su capacidad de integración con otras herramientas que ya utilizaban en la farmacéutica, como la de gestión de nómina de ADP, han sido los factores que hicieron a Pierre Fabre decantarse por Cezanne.

En estos momentos son cinco los módulos de Cezanne Software que ha adquirido están implantando los Laboratorios Pierre Fabre Ibérica. Entre ellos, una herramienta que reúne los dPierre Fabre confia a Cezanne los RRHHatos sobre puestos y personas en un sistema único y flexible que ayudará a Pierre Fabre a gestionar día a día la administración del personal y proporciona un conocimiento inestimable. Asimismo, la farmacéutica ha implementado una solución que permite desarrollar un modelo de evaluación del desempeño de sus empleados y catalogar los objetivos tanto individuales como colectivos.

Cezanne también proveerá a Pierre Fabre Ibérica de utilidades para elaborar encuestas electrónicas, facilitar el control del presupuesto formativo y de un sistema de búsqueda e informes que asegura a los ejecutivos, profesionales de recursos humanos y gerentes obtener informaciones en tiempo real sobre los temas fundamentales para su trabajo.

Por otro lado, la farmacéutica ha comunicado que tiene interés en la adquisición de nuevos módulos en un futuro, entre ellos los de selección (Cezanne Recruitment) y los de análisis retributivos (Cezanne Salary Analysis y Cezanne Pay Review).

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes