Orona opta por Altitude Software para construir su contact center basado en tecnologías IP

La empresa Orona, dedicada al sector de la elevación, ha implementado las soluciones de atención al cliente Altitude uCI y Altitude vBox 4.0 para conseguir un sistema de comunicaciones unificado y multicanal.

Orona ha elegido la tecnología de Altitude Software para dar respuesta a sus necesidades relativas tanto a la interacción con clientes, como al tratamiento de llamadas desde los dispositivos que tiene desplegados en su base instalada de ascensores.

Los objetivos del proyecto consistieron en conseguir un sistema de comunicaciones unificado y multicanal, incluyendo los servicios de telefonía, e-mail y web, basado en VoIP, que permitiera la flexibilidad suficiente, así como la parametrización y personalización de todo tipo de interacciones,Orona implementa soluciones Altitude la explotación de la información y el incremento de la productividad del centro y su proactividad en horas valle, como las encuestas de calidad y telemarketing.

Para conseguirlo, en el Contact Center de Orona, en Hernani se desplegaron las soluciones Altitude uCI y Altitude vBox 4.0. El sistema de enrutamiento inteligente de Altitude Software, junto con las funcionalidades de gestión por prioridades, cola universal y uso de perfiles de Skill, y el sistema IVR distribuyen las llamadas según sean corporativas, del sistema de incidencias y averías o de la Telealarma. Así pues, el volumen de llamadas que gestiona el centro durante un mes es de aproximadamente 300.000.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes