Oracle lanza una nueva versión de Solaris

La actualización de Oracle Solaris ofrece nuevas capacidades del sistema de archivos ZFS, además de un mejorado soporte de hardware y mayor rendimiento de la solución Database 11g.

Oracle ha anunciado una nueva versión de su solución Solaris, que incorpora mejoras en el sistema de archivos ZFS del producto y tecnologías de instalación de Solaris, junto a un soporte avanzado para la última versión de SPARC y x86 y la mejora del rendimiento de la base de datos Oracle Database 11g.

El sistema Oracle Solaris se ha desarrollado como un componente integrado de la pila de aplicaciones-en-disco del proveedor, que incluye el entorno de certificación de Oracle, lo que representa más de 50.000 casos de uso de pruebas para cada parche de Oracle Solaris. En ese sentido, la actualización de Oracle Solaris 10 8 / 11 incluye nuevas características, corrección y soporte de hardware, además de una manera fácil de instalar y conserva el programa de garantía de la aplicación binaria Oracle Solaris nueva actualizaciónde Oracle Solaris para garantizar la compatibilidad binaria con versiones anteriores de la solución.

En concreto, la nueva versión implica avances en el sistema de archivos ZFS de Oracle Solaris que ofrece a los clientes nuevas herramientas que hacen posible la estandarización de ZFS como sistema de archivos raíz a través de toda la gama Solaris 10, para facilitar funciones de duplicación y la clonación. En ese sentido, la solución de Oracle incluye la posibilidad de instalar un sistema desde un ZFS Flash, ya sea en metal o con Oracle Solaris, que ofrece más opciones para las implementaciones rápidas y recuperación de desastres.

Así mismo, Oracle Solaris proporciona un reinicio más rápido de los sistemas SPARC que puede reducir el tiempo de inactividad del sistema de mantenimiento planificado y mejoras en Oracle Database 11g en el tiempo de inicio y hora de cierre para los clientes que utilizan grandes cantidades de memoria compartida privada.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()