Ola Internet: turismo en la Red

Ola Internet, compañía que se autodefine como un operador global de telecomunicaciones, refuerza su oferta en Internet mediante la adquisición de la sociedad Ibérica.com. Según fuentes de Ola Internet la empresa adquirida ofrece, “la mayor guía de turismo, ocio y negocios que existe en el mercado, con un total de 120.000 páginas y alrededor de 500.000 referencias".
Ola Internet pretende alcanzar 2,5 millones de páginas en un período inferior a los nueve meses, afirman fuentes cercanas a esta compañía. Asimismo, cabe mencionar que, por el momento, la guía de Iberia.com ofrece únicamente lo que uede definirse como información tradicional, ya que no hay verdaderas opciones de realizar accesos a las páginas oficiales de un hotel por ejemplo. En un futuro, Ola Internet espera subsanar los posibles inconvenientes causados por estas limitaciones de la guía mediante la posibilidad de incluir tales opciones.
En la actualidad la guía turística de Iberia.com sólo se ofrece en castellano, pero en el futuro se espera traducir tanto al inglés y al alemán.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break