Nokia nombra a Henry Tirri como nuevo vicepresidente ejecutivo y CTO

Nokia ha anunciado el nombramiento de Henry Tirri como vicepresidente ejecutivo, Chief Technology Officer y miembro del Comité Ejecutivo del grupo.

Nokia ha anunciado el nombramiento de Henry Tirri como vicepresidente ejecutivo, Chief Technology Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Nokia. Tirri forma parte de la plantilla de Nokia desde el año 2004, cuando comenzó como investigador. En 2007, pasó a liderar el Nokia Research Center (NRC).

“Durante todo este tiempo, Henry ha proporcionado a Nokia un liderazgo técnico y nos ha retado a explorar nuevas tecnologías. En su nuevo cargo, tendrá la oportunidad de generar un impacto mayor y encauzar el curso de Nokia, así como afianzar nuestro papel en la industria del móvil”, señaló Stephen Elop, presidente de Nokia, a quien Tirri reportará directamente.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()