Netapp muestra su satisfacción tras la recomendación de la junta de Data Domain a favor de la fusión
NetApp responde al anuncio realizado por Data Domain en relación a la recomendación de su junta directiva a los accionistas de la compañía para que rechacen la oferta de EMC de adquirir todas las acciones pendientes del stock ordinario y que voten a favor de la fusión con NetApp.
“Estamos muy satisfechos con la recomendación de Data Domain a sus accionistas para que continúen apoyando la propuesta de fusión con NetApp frente a la oferta no solicitada de EMC”, declara Dan Warmenhoven, presidente y CEO de NetApp. “Este anuncio ratifica nuestro convencimiento de que la propuesta de NetApp ofrece un valor a corto y a largo plazo para los accionistas de Data Domain, una total seguridad y unos plazos de cierre más claros y oportunos. Lo importante para nosotros es que creemos que la combinación de NetApp y Data Domain ofrece grandes beneficios a los clientes y a los empleados”, añade Warmenhoven.
NetApp anunció su acuerdo definitivo de compra de Data Domain el pasado 20 de mayo de 2009, y publicó el acuerdo de revisión de la adquisición el 3 de junio.