NessPro lanza una solución para mejorar el rendimiento de aplicaciones basadas en Microsoft SQL Server
NessPro ha presentado en España la solución Safepeak, una herramienta proactiva que permite mejorar la velocidad de las consultas en los servidores SQL.
La aplicación Safepeak, lanzada por NessPro, funciona como un proxy-cache inteligente, que basada en algoritmos de data-mining, proporciona resultados inmediatos sin sobrecargar para ello el servidor. Esta solución está dirigida especialmente a portales webs, sitios de ecommerce, Microsoft Sharepoint, ERP, CRM o aplicaciones de call centers.
Por medio de esta solución, se puede acelerar cualquier aplicación que utilice Microsoft SQL Server, así como evitar upgrades innecesarios de hardware. También se puede aumentar la velocidad en microsegundo, para cualquier query, además de evitar costosas e infructuosas consultorías y proyectos de optimización. Asimismo, los usuarios de esta solución pueden reducir las infraestructuras actuales de SQL, reduciendo la carga de la base de datos hasta en un 90% y mejorando la eficiencia y agilidad de TI, menor coste y rápido retorno de la inversión.