Nerion consolida su infraestructura TI con soluciones HP 3Par

El proyecto de implantación y migración de infraestructuras de Nerion, denominado "Eiko Project", ha durado cuatro meses y ha supuesto una inversión de 250.000 euros.

Nerion, empresa especializada en soluciones de registro de dominios y alojamiento web, ha finalizado un proyecto de cosolidación de su infraestructura TI. El “Eiko Project” surgió de la necesidad de Nerion de renovar sus servidores físicos para reducir los costes energéticos y administrativos, así como aumentar la eficiencia y la agilidad sus sistemas. Además, la compañía pretendía preparar los servidores virtuales (VPS) para que proporcionasen servicios cloud a sus clientes.

Para desarrollar este proyecto, Nerion ha implementado, con la ayuda del integrador Proact, soluciones de almacenamiento de HP 3Par. Desarrollar y poner en servicio las infraestructuras planteadas en el “Eiko Project” ha costado cuatro meses, con una inversión de 250.000 euros. En este periodo se ha implantado con éxito el hardware de la nueva infraestructura y se ha llevado a cabo la migración de los servidores.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers