Neotec confía en Vocalcom para su contact center

El contact center permitirá a Neotec aumentar la productividad de sus agentes y el volumen de negocio. Contará con 26 agentes simultáneos y se comenzará a implantar de forma inmediata.

Vocalcom y Neotec han llegado a un acuerdo por el cuál Vocalcom desarrollará el contact center de Neotec, destinado a la sección de ventas y tele concertación.

La plataforma dispondrá de 26 agentes simultáneos, cuya implantación se realizará en el menor tiempo posible, a lo que también ayuda la tecnología de la suite Hermes.Net de Vocalcom. Además, Neotec ha querido fijar como objetivo de la instalación la mejora de su actual infraestructura tecnológica para aumentar la productividad de sus agentes y el volumen de negocio, enfocado fundamentalmente a outbound para tele concertación y ventas.

La tecnología utilizada es Hermes.Net con tecnología HMP y PBX de Panasonic. La implantación tendrá una sola fase en la que, además de la instalación, Neotec se familiarizará con las funciones básicas de contact centerHermes.Net. Al partir de un sencillo entorno tecnológico, la nueva plataforma tendrá tiempo en adelante para ir descubrir todas las posibilidades que ofrece la nueva suite. En el futuro es probable que se estudien opciones de multicanalidad como salida obligada para su crecimiento del negocio.

Neotec Comunicaciones es una compañía especializada en la comercialización de servicios y productos de telecomunicaciones que tiene su sede central en Guadalajara.

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