Servicios

Neoris mantiene su posición en la industria de TI de América Latina

IDC clasifica a Neoris entre las firmas de consultoría en Tecnologías de la Información más importantes de América Latina en su estudio "Latin America Semiannual IT Services Tracker 2008".

Según se desprende en el estudio, Neoris siguió ocupando el segundo lugar en consultoría de TI e integración de sistemas, superando a más de 100 empresas clasificadas por IDC y mejorando su posición en varios países de la región.

Neoris está clasificada como la firma de consultoría de TI e integración de sistemas más grande en México, país con uno de los mayores mercados de América Latina. En Argentina, Neoris se mantuvo como el primer proveedor en el desarrollo de aplicaciones a medida y alcanzó el segundo lugar en consultoría de TI. Por sus operaciones en Colombia en 2008, Neoris fue clasificada como la tercera empresa de consultoría de TI más grande de esa nación.

“A pesar de la actual crisis económica, hemos mantenido nuestra posición en las clasificaciones de IDC en América Latina haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar de cerca con nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo y compartiendo los riesgos en la búsqueda de nuevas oportunidades para ellos”, comenta Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.

De acuerdo con el informe de IDC, el mercado de consultoría de TI en América Latina creció un 17,5% y el de integración de sistemas un 16,6% durante 2008, en comparación con el mismo periodo de 2007. El mismo estudio muestra que el mercado de servicios de TI en América Latina representa 30% del mercado global de TI en esa misma región.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers