NEC da un paso adelante en los servicios de valor añadido para aplicaciones móviles

NEC Ibérica ha inaugurado un Centro de Competencia de Servicios de Valor Añadido (VAS Competence Center)en Madrid.

Considerado como centro de servicios para Europa, el centro tiene enlaces directos con Japón con el objetivo de permitir que los nuevos servicios de valor añadido ya desarrollados en este país, basados en las Redes de Nueva Generación, puedan ser desplegados en nuestro continente.

NEC planea para un futuro cercano que este centro proporcione a los clientes los servicios más avanzados, permitiendo asegurar la posición de liderazgo de la compañía en el mercado de Internet móvil. De hecho, uno de los fines de este nuevo centro es ofrecer a las operadoras de telecomunicaciones una plataforma para que sus usuarios puedan acceder a una amplia gama de servicios de valor añadido para aplicaciones móviles, incluyendo Internet móvil, mensajería, vídeo streaming y navegación.

“El nuevo centro de competencia europeo ayudará a incrementar los beneficios de nuestros clientes al generar nuevas líneas de ingresos en sus negocios”, afirma Jaime Serrano, director general de NEC Ibérica, quien además señala que “mediante este centro de competencia, NEC demostrará la importancia de su papel en el desarrollo de nuevos servicios alrededor de la banda ancha tanto fija como móvil”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes