Movistar lanza Office 365 como servicio en la nube

Coincidiendo con la celebración de Móvil Forum Conference 2012 en Barcelona, Movistar lanza hoy en España el servicio en nube Microsoft Office 365 para pymes. El servicio ya estaba operativo para grandes clientes desde 2011.

 

Microsoft Office 365 para pymes de Movistar ofrece desde la nube correo electrónico, calendarios y agendas compartidas, mensajería instantánea, la suite ofimática Office Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, OneNote a través del navegador web), herramientas colaborativas y un módulo de reunión en línea, entre otras funcionalidades.

Con la comercialización de Office 365, Movistar proporciona a las pymes toda la potencia de las herramientas de colaboración que han dado a las grandes compañías una ventaja añadida durante años. Telefónica ya comercializa Office 365 en Irlanda y en España para sus grandes clientes desde 2011.

Office 365 de Movistar para pymesOffice 365 funciona tanto en PC, portátiles y dispositivos móviles Windows Phone, Android, iPhone y Blackberry e interactúa con las versiones de Office tradicional, permitiendo, entre otras facilidades, crear sesiones de grupo, enviar correos, chatear, mantener videoconferencias, compartir documentos y guardarlos localmente o en la nube.

La suite de servicios en la nube que ofrece Movistar incluye Microsoft Office Profesional Plus, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online, Microsoft Lync Online y Microsoft Office Web Apps, y se comercializa bajo la modalidad de “pago por uso”. Además, Movistar ofrece soporte telefónico personalizado para instalación y uso de todas estas aplicaciones.

Además, con Office 365 las pymes tendrán continuas copias de seguridad y funcionalidades de recuperación de información ante posibles incidencias, disponiendo de centros de datos ubicados en todo el mundo con el fin de garantizar la redundancia y funciones de privacidad del máximo alcance.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()