Motorola Solutions crece un 10% en el tercer trimestre de 2011

La compañía de soluciones corporativas, fruto de la separación de la antigua Motorola, anota unas ventas de 2.100 millones, un 10% más que en el mismo período del año anterior.

Motorola Solutions ha anunciado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2010 y en que la compañía presentó 2.105 millones de dólares en ventas, un 10% más que lo anotado en los mismos tres meses de 2010.

El flujo de caja durante este período estuvo en torno a los 477 millones de dólares durante el trimestre, con un resultado al final del período de 6.300 millones. Motorola Solutions también ha llevado a cabo un plan de recompra de acciones, que ha finalizado con la readquisición de acciones por valor de 744 millones de dólares.

Así pues, los beneficios GAAP ascendieron a 253 millones de dólares, un 20% más con respecto al mismo plazo de tiempo de 2010. Las ganancias No-GAAP hicieron lo propio, hasta alcanzar los 358 millones. Con ello, el beneficio por acción se situó en los 0,45 dólares por acción. Motorola Solutions

Las ventas en el sector gubernamental de Motorola Solutions superaron los 1.400 millones de dólares en este período, lo que supone un 9% de incremento con respecto al tercer trimestre del año anterior. Por otra parte, el mercado empresarial logró un incremento del 13% con respecto al tercer trimestre de 2010, presentando unos ingresos de 726 millones de dólares.

Motorola Solutions

Motorola Solutions
es la escisión surgida de la antigua Motorola y que se gestiona las soluciones que poseía la compañía de movilidad empresarial y redes, como LAN inalámbrica, equipos de seguridad pública de las comunicaciones o redes para los proveedores de servicios. Greg Brown, el ex co-CEO de Motorola, dirige esta otra unidad de negocio.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes