Actualidad

Motorola entrega el Tetra un millón

Motorola ha vendido a las Fuerzas Armadas de Jordania (JAF) el terminal Tetra número un millón. El éxito que está obteniendo la compañía en Oriente Próximo y en el Norte de África, es un indicativo del rápido crecimiento de la zona.

Desde que a finales de los años 90 se entregara el primer terminal Tetra, ya se han distribuido un millón de unidades en todo el mundo. Éste último ha sido vendido a las Fuerzas Armadas de Jordania. Motorola suministrará dispositivos portátiles Tetra, incluyendo terminales MTH800, móviles mejorados MTM800 y repetidores de Portal Tetra CM5000 para ser utilizados en la red Tetra de las JAF, proporcionando una mayor seguridad en todo el país.

Como símbolo de la importancia de este acuerdo, Motorola presentará una distinción de gratitud a su Alteza Real Príncipe Faisal Bin Al Hussein del Reino hashemita de Jordania, durante una ceremonia que se celebrará hoy, el segundo día de la feria IDEX 2009.

En los últimos meses, a Motorola le han sido adjudicados una serie de contratos en Oriente Próximo y el Norte de África para el aprovisionamiento de redes y terminales Tetra, que es un claro reflejo del crecimiento que esta viviendo la zona. También en la región Asia-Pacífico, las soluciones Tetra de Motorola siguen acaparando el sector de la seguridad pública. Por poner un ejemplo, durante los Juegos Olímpicos 2008 celebrados en China, varias agencias de ese país hacían uso de más de 60.000 radios Tetra de Motorola.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes