Migasa incorpora la solución de factura electrónica Invoices, desarrollada por ReadSoft

La empresa sevillana Migasa amplía su instalación de ReadSoft para la gestión automática de facturas con la digitalización certificada, que le permitirá eliminar las facturas en papel que recibe de sus proveedores.

El grupo Miguel Gallego, S.A. (Migasa) está integrado por un grupo de empresas pertenecientes al sector agroalimentario, dedicadas al refinado y comercialización de aceite de oliva, de semillas y de orujo.

Con el objetivo de reducir sus costes de gestión de facturas de proveedores en papel (40.000 al año) e incrementar la eficiencia de todo el proceso, hace un año instalaron la solución Invoices de ReadSoft, proyecto que posteriormente decidieron ampliarlo con la implantación del módulo de Digitalización Certificada, así como con el módulo para el tratamiento de las facturas recibidas en formato electrónico.

Las facturas que reciben en papel se escanean y los datos relevantes se creadSoft migasaapturan y cotejan de forma automática contra la información del pedido en Microsoft Dynamics NAV. Además, tras la homologación por la Agencia Tributaria del software Invoices, conforme a la Orden EHA/962/2007, ahora Migasa podrá prescindir del archivo de las facturas originales en papel, consiguiendo aún mayores ahorros en la gestión y archivo de sus facturas.

Por su parte, para las facturas electrónicas, Inovices comprueba la existencia de la firma electrónica y su validez. Posteriormente, para las facturas en formato factura-e (xml), genera una visualización en formato PDF, que facilita su posterior manejo y consulta para gestión de incidencias, reclamaciones o auditorías.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()