Microsoft y Orange se alían para extender el cloud computing a las pymes españolas

Este acuerdo, similar al que Microsoft ya tenía con Vodafone, permitirá a las pequeñas empresas y autónomos contar con dos meses gratis de Office 365 y un 50% de descuento de la solución Internet Everywhere Pro 29 de Orange durante tres meses.

Orange y Microsoft lanzarán al mercado una oferta conjunta con la que sus clientes, potencialmente pymes y autónomos, tendrán cubiertas sus necesidad tecnológicas de correo, productividad y conexión a Internet.

Así, fruto de la alianza entre ambas entidades para facilitar el salto a la nube de las pymes y los autónomos españoles, se ofertará en un único paquete Microsoft Office 365 Plan P1 y las soluciones de datos de Orange, Internet Everywhere Pro 29. En concreto, y como forma de dar empaque a esta iniciativa, las empresas tendrán dos meses gratis de Office 365 y un 50% de descuento en la tarifa 29 de datos de Orange durante tres meses. 

Recurso recomendado: Los beneficios de la cloud para la pyme (vídeo)

Microsoft Office 365 Plan P1 es la oferta específica de los de Redmond para negocios pequeños dirigida a empresas de hasta 50 usuarios con todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productivas, explican en Microsoft, incluyendo las soluciones Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps. Estas soluciones ya se ofrecían a través de Vodafone en un acuerdo similar al alcanzado con Orange.

Por su parte, a través de esta oferta conjunta para autónomos y pequeñas empresas, Orange ofrece su servicio Internet Everywhere Pro 29, con una velocidad de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 1,4 de subida y 5 Gb de transferencia para navegar. El servicio incluye un modem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ gratis con 18 meses de permanencia. 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()