Internet

Microsoft lanzará su nueva web "Next" con información sobre futuras tecnologías

Microsoft está ultimando una nueva página en Internet en la que hablará de los trabajadores de la compañía y de las tecnologías en las que están trabajando.

Next” será el nombre de la nueva web que lanzará Microsoft con el objetivo de compartir información sobre nuevas tecnologías en desarrollo. “Será la home de Microsoft para noticias y conversaciones sobre cosas nuevas y lo que está por llegar”, se explica en la propia página.

Por el momento, la página principal anuncia que estará “pronto disponible”. El site ofrecerá historias sobre los trabajadores de Microsoft y las tecnologías en las que están trabajando. “No obstante, no será todo sobre Microsoft; prestaremos atención a cuestiones como hacia dónde va la tecnología, cómo impactará en nuestras vidas y cuáles son las tendencias más importantes. Innovaciones e innovadores de todo tipo tendrán cabida en esta página”.

Microsoft manifiesta estar abierto a sugerencias sobre qué tipo de temas debería cubrir en la página. “El site es definitivamente para ti, para mostrarte quiénes somos, en qué punto estamos y hacia dónde nos dirigimos”, sentencia la página.

La home también incluye una lista de post publicados en Twitter desde la cuenta de Microsoft. La URL enlaza el site con los blogs TechNet de la compañía, que normalmente cubren temas técnicos relacionados con los productos de la empresa.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers