Microsoft coloca a Antonio Budia al frente del negocio de Office en España y Portugal

Antonio Budia ha sido nombrado nuevo director de la Unidad de Negocio de Office en Microsoft Ibérica con el objetivo de liderar el marketing y las ventas de Office, SharePoint, Yammer o Exchange.

Microsoft ha confiado en Antonio Buida para tomar las riendas de la Unidad de Negocio de Office. Budia es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI y licenciado en Marketing por ICADE. Además ostenta el título de Marketing Executive de la Kellogg School of Management (Chicago). 

Por su parte, el nuevo responsable de Office ha trabajado en Siemens, Vodafone y Microsoft, ocupando en esta última cargos de responsabilidad tanto en España como en Latinoamérica como marketing manager regional. “Budia cuenta con una amplia experiencia en el negocio de Office, las Comunicaciones Unificadas y la gestión de proyectos, y se enfrenta a este nuevo reto en la filial española tras desarrollar una excelente labor como director de Marketing de Canal en la división de OEM”, informa Microsoft en una nota oficial. 

RELACIONADO: Office 365: éxito en el mundo educativo, dudas en el empresarial

Así, Budia será el encargado de gestionar las actividades de marketing y ventas del software de productividad personal Microsoft Office, así como de los programas de colaboración SharePoint, Yammer o las últimas tecnologías de comunicaciones unificadas como Exchange o Lync. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers