Microsoft abandonará la marca Windows Live tras su bajo rendimiento

Microsoft pretende sustituir la denominación Windows Live por un sistema de identificación unificado para la mayoría de sus servicios que recibirá el nombre de Microsoft Account. El bajo rendimiento y su escasa acogida entre el público, principales motivos para prescindir de esta marca comercial.

El sistema Windows Live se instauró en 2005 y ha sido el sistema de cuentas de usuarios de Microsoft durante todos estos años. Windows Live, que tiene más de 500 millones de usuarios, ha sido un sistema para acceder a distintos servicios de Microsoft desde una única cuenta. Windows Live ha ayudado a potenciar algunos servicios de la compañía, pero desde Microsoft han comentado que no están totalmente satisfechos con su rendimiento.

El problema fundamental es que muchos usuarios no asociaban la denominación

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()