Micro Focus presenta una nueva versión de VisiBroker
La nueva versión de la infraestructura VisiBroker anunciada por Micro Focus incluye una plataforma de vigencia para actualizarse automáticamente y un soporte para IPv6.
El proveedor de aplicaciones de modernización y testing Micro Focus ha presentado hoy una nueva solución de VisiBroker, que ayudará a las empresas a mejorar sus arquitecturas de alto rendimiento, a través de su integración con las plataformas más habituales en nuestra sociedad. Además, recortará los tiempos de desarrollo, contribuyendo a acortar los costes globales a la hora de afrontar un proyecto.
La nueva versión de VisiBroker incluye mejoras en la arquitectura común de intermediarios en peticiones a objetos (CORBA, por sus siglas en inglés) y en el middleware. El software puede ser implementado por empresas de sectores tan diversos como el financiero, el farmacéutico o incluso las organizaciones gubernamentales.
Otras mejoras añadidas de la nueva versión son la plataforma de vigencia, que permitirá al software estar constantemente actualizado y adaptado al equipo, un soporte para las nuevas IPv6. Por otro lado, se ha evolucionado en el rendimiento de resgitro, a la hora de diagnosticar fallos, y la compatibilidad con las versiones anteriores de la solución.
Para Phil Bevins, vicepresidente de gestión y marketing de producto de Micro Focus, "VisiBroker ayuda a los desarrolladores a reducir el tiempo de inactividad del sistema, al mismo tiempo que garantiza un uso eficiente y activo de los recursos", ayudando así a la correcta gestión de la empresa y sus presupuestos.