Micro Focus lanza una herramienta para optimizar el ciclo de vida de los desarrollos software

Micro Focus ha presentado Application Value Profile, una solución online que permite a los distintos proveedores realizar mejoras estratégicas en la gestión del ciclo de vida de sus desarrollos de software.

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de Online Application Value Profile (AVP), una herramienta online de autoevaluación que permite a las empresas fabricantes de software realizar mejoras estratégicas continuadas en la gestión del Ciclo de Vida de sus Desarrollos Software.

Application Value Profile permite a los equipos de software perfilar y analizar el ciclo de vida de sus desarrollos y adecuarlos a las expectativas y necesidades de negocio, así como identificar, aislar y priorizar las mejores prácticas desde el inicio del proyecto.

La herramienta analiza y resuelve cuestiones relativas tanto al negocio como a los procedimientos en ámbitos como Gestión de Proyectos, Gestión de Requisitos, Cambio y Gestión de la ConMicro Focus lanza herramienta gestión ciclo vida desarrollo softwarefiguración y Gestión de la Calidad. AVP proporciona una estrategia para mejorar la capacidad de desarrollo y testing, y permite estimar el valor comercial potencial de cambio.

Los resultados obtenidos con esta herramienta son personalizados e ilustran gráficamente la agilidad de la organización, su productividad y su alineación con el negocio. En base a esta evaluación, los usuarios pueden acceder a las recomendaciones de Micro Focus para mejorar la agilidad, la productividad y la alineación entre las líneas dispares de negocio y de TI.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()