Micro Focus incrementa sus ventas por encima del 20% en 2009

Micro Focus ha alcanzado un nuevo récord de ingresos y rentabilidad durante el año fiscal 2009, de acuerdo con las cifras preliminares hechas públicas por la compañía.

La compañía ha alcanzado un volumen de ventas de 274, 7 millones de dólares frente a los 228,2 del año anterior, lo que supone un crecimiento del 20,4%.

“El fuerte crecimiento de las ventas (un 20,4%) y del EBITDA (un 34%) que hemos obtenido, ha ido acompañado por la incorporación inmediata de las tres nuevas adquisiciones a los niveles coherentes de margen”, afirma Stephen Kelly, director general de Micro Focus.  Kelly mantiene que Micro Focus continuará con una estrategia centrada en el crecimiento orgánico sumado a adquisiciones que complementen sus principales áreas de especialización. “El modelo actual de Micro Focus nos ha llevado a un incremento continuo de los ingresos. La resiliencia, la pertinencia y la fuerte generación de caja sobre el revenue, nos da confianza a la dirección del grupo para seguir ofreciendo rendimientos superiores de accionistas en el futuro“.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break