Micro Focus compra Borland y parte de Compuware
La multinacional Micro Focus pone, con la compra de Borland y determinadas áreas de negocio de Compuware, la guinda a la estrategia iniciada en 2006, que identificaba como foco de negocio estratégico el mercado de Testing/ Automated Software Quality (ASQ).
Estas adquisiciones se suman a las de NetManage, Liant y Relativy, realizadas el pasado año y al igual que en las anteriores, Jorge Dinares explica que “las actividades de integración de Micro Focus se centrarán en complementar los niveles actuales de servicio al cliente, ampliar la cartera de productos y aprovechar los nuevos conocimientos a fin de atender mejor las necesidades de los clientes”. “Nuestro principal objetivo, como siempre-añade-, es proporcionar a nuestros clientes soluciones que impulsan la reducción de costes, el aumento de la productividad y la innovación de los activos IT”.
Estas nuevas adquisiciones permitirán a Micro Focus extender su actividad al mercado de Tetsing/ASQ que genera un volumen de negocio anual superior a los 2.000 millones de dólares.