Michael Wall, nuevo CEO de Atempo

Michael V. Wall liderará la nueva fase de crecimiento de la compañía. El anterior CEO de Atempo, Neal Alter, permanecerá en la compañía como presidente del Consejo de Administración.

Atempo ha anunciado que Michael V. Wall ha sido nombrado presidente y CEO de la compañía, mientras que el anterior director general y veterano de la industria del almacenamiento, Neal Ater se mantendrá como presidente del Consejo.

Michael V. Wall es miembro del Consejo de Administración de Atempo desde 2008, período en que ha contribuido a desarrollar la visión, la dirección de las estrategias globales y la expansión de la compañía. Asimismo, Wall es miembro fundador del equipo de gestión que desarrolló la exitosa área de negocio de almacenamiento en Intel.

Licenciado en Economía por la Universidad de Nueva Cork, Wall Michael Wall, nuevo CEO de Atempocuenta con 30 años de experiencia en el sector. De hecho, antes de incorporarse a Atempo, ha sido CEO de Dicom Grid, empresa en la que lideró un cambio estratégico y garantizó su financiación. Antes de incorporarse a Intel, Wall fue director general de Cray Research y responsable de operaciones para Norte América.

“Las grandes aportaciones de Michael V. Wall como miembro del Consejo han sido fundamentales en la expansión de Atempo y en la excelencia de su dirección. Bajo su liderazgo, la compañía alcanzará un nuevo nivel de crecimiento” ha declarado Neal Ater, presidente del Consejo de Atempo. “Ha sido un honor ser el CEO de esta empresa y seguiré involucrado en su dirección apoyando a Michael desde mi nueva responsabilidad de Presidente del Consejo. “

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes