Michael Page lanza una división online para seleccionar personal 3.0
De este modo, Michael Page incorpora una división especializada en los perfiles profesionales dedicados al mundo de Internet, como community managers o responsables de SEO y SEM.
El Grupo Michael Page ha anunciado la creación de una nueva división, denominada Digital & e-Commerce, desde la cual seleccionará los mejores perfiles profesionales 3.0, es decir, profesionales cualificados para operar con las nuevas tecnologías y el cambiante mundo de Internet.
En ese sentido, la nueva división de Michael Page buscará nuevos perfiles profesionales, cuyo objetivo principal es posicionar las empresas en el nuevo entorno digital, optimizando su negocio. Entre ellos se encuentran cargos como los de responsable de marketing online, responsable de SEM y SEO o de Community Manager.
El grupo Michael Page trabajaba ya con esta tipología de perfiles desde hace tiempo, sin embargo, con esta nueva especialización y la consecuente incorporación de consultores expertos en este área, ha decidido darle entidad propia y conformar la división Digital & e-Commerce. En ese sentido, Juan Bru, senior manager de la nueva división de Michael Page, ha destacado cómo con este área la compañía pretende cubrir una nueva necesidad de selección que demanda actualmente el mercado. Por un lado, la empresa quiere cubrir todos los puestos que engloban un sector tan dinámico como el de internet y por otro, poder asistir a todas las empresas de cualquier sector, en la selección de perfiles (MK Online Manager, SEO, SEM, Community Manager y Trafficker, entre otros) para sus áreas de online y de e-Commerce.
Este lanzamiento, supone un nuevo reto para la compañía. "Existen tres indicadores que nos llevan a la apertura de esta nueva división, por un lado la gran demanda de este tipo de profesionales por parte de nuestros clientes, por otro lado y con el fin de mejorar nuestro servicio, dar entidad propia y una mayor especialización al mundo digital. Por último y como premisas dentro de nuestra compañía son la flexibilidad y la proactividad con las tendencias de hoy y mañana”, comentó Manuel Fidalgo, manager de la división Digital & e-Commerce de Page Personnel.