Menbur implementa la aplicación de gestión de Unit4

La empresa de calzado y complementos de diseño Menbur implantará el TPV de Unit4 Ekon en sus 33 tiendas en España. En un futuro, la compañía podría ampliar el proyecto a nuevos mercados.

Menbur, empresa española dedicada a la fabricación y venta de calzado y complementos, ha confiado a Unit4, sus soluciones de gestión y ventas con el objetivo de mejorar y agilizar el sistema de información y venta de sus tiendas ubicadas en España.

En una primera fase se mecanizarán las tiendas que tiene el grupo Menbur en España, integrando los TPV con su sistema de gestión central. De este modo Menbur busca una solución abierta y flexible que dé respuesta a sus necesidades actuales, pero que a su vez pueda ayudar a dar cobertura a la expansión internacional de su red de tiendas.

Ya en una segunda fase, Menbur se plantea la posibilidad de ampliar el proyecto hacia nuevos mercados emergentes, facilitando el trabajo de los empleados en sus tiendas en otros países, mediante la automatización de los procesos y la implantación de procesos de mejora continua en el servicio que actualmente vienen prestando a sus clientes.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes