Administración

María José Marzal, premio ASTIC de Periodismo 2010

El Premio ASTIC 2010 de Preiodismo ha recaído este año en María José Marzal, directora de ComputerWorld, "por su labor de divulgación de las TIC de las Administraciones Públicas".

La directora de la revista ComputerWorld, María José Marzal, ha sido galardonada con el Premio ASTIC 2010 de Periodismo como reconocimiento a su trabajo en los últimos años de divulgación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de las Adminitraciones Públicas.

Marzal trabaja en ComputerWorld desde 1990, siendo la directora de la publicación desde el año 2003. Antes de  trabajar en IDG Communications (Grupo editorial que publica ComputerWorld) desarrolló su labor profesional en la agencia de noticias Colpisa, el diario ABC y Antena 3 Radio, entre otros medios.

Otros premiados
En esta VI edición, el Premio ASTIC al Funcionario del año ha recaído en Jesús Torres Carbonell, director de Tecnologías y Sistemas de Correos. En cuanto al Premio ASTIC a la carrera profesional TIC de la Admintración Pública, éste ha recaído en Luis Felipe Paradela, vocal asesor TIC de la Dirección General de Política Interior del Ministerio del Interior.

El premio ASTIC al proyecto TIC para el fomento y uso de la e-Administración recayó en el Portal de e-Administración del Ministerio de Educación y su tramitador genérico de convocatorias del Ministerio de Educación.El premio ASTIC al proyecto de innovación y mejora de procesos internos en la AAPP ha recaído en el proyecto “Innovación y simplificación de procesos mediante el desarrollo de un Sistema de Gestión de Expedientes normalizado BPM aplicado a la directiva de Servicios en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio”. Y, finalmente, el premio ASTIC al Proyecto de Seguridad en las AAPP se entregó al Sistema Piloto de paso automatizado de fronteras del Ministerio del Interior.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break