Marco Comastri, nuevo presidente de CA Technologies para EMEA

Marco Comastri, ex de Postecom, Microsoft e IBM, dirgirá las operaciones de CA Technologies en la región, con el objetivo de acelerar el crecimiento y fortalecer la reputación del grupo.

CA Technologies ha anunciado la incorporación de Marco Comastri a la compañía como presidente para Europa, Oriente Medio y África. Desde su nueva posición, Comastri asumirá la responsabilidad de las operaciones de CA Technologies en toda la región con el objetivo de acelerar el crecimiento de negocio, así como seguir fortaleciendo la reputación de la compañía en el mercado de las soluciones de gestión de las TIC.

Comastri posee una amplia trayectoria profesional en el sector de las TI, donde ha asumido cargos de responsabilidad en compañías como Microsoft, IBM y, más recientemente, Poste Italiane. Como consejero delegado de Postecom, la división de Servicios de Tecnología de Poste Italiane, apostó por la introducción de servicios digitales de nueva generación y de nuevos proyectos basados en tecnologías de cloud computing.

Como vicepresidente de Microsoft para Oriente Medio y África, Comastri dirigió las áreas de ventas, marketing y servicios de esta importante región para Microsoft en términos de oporMarco Comastri presidente CA TEchnologies EMEAtunidades de crecimiento de negocio e iniciativas de desarrollo social. Asimismo, como director general de Microsoft en Italia, contribuyó al desarrollo de la innovación en las pymes italianas, así como a la penetración en grandes empresas con importantes proyectos para los sectores de Comunicaciones, Banca y Automoción, duplicando el negocio en cuatro años.

Con anterioridad, Marco Comastri trabajó para IBM durante diecisiete años, en los que ocupó distintos cargos, hasta alcanzar la posición de vicepresidente del Grupo de Software y Servicios de la región Sur de Europa, Oriente Medio y África. Durante los años que desempeñó este cargo Comastri incrementó los ingresos y beneficios por encima del índice del mercado.

“Es un gran honor incorporarme a CA Technologies para dirigir el equipo de Europa, Oriente Medio y África y reforzar nuestra presencia en el mercado, no sólo con los clientes sino también con otras organizaciones de TI, gobiernos, servicios financieros e influenciadores del sector”, afirmó Comastri tras ser nombrado en su nuevo cargo. “Espero ampliar el liderazgo de CA Technologies en soluciones de gestión empresarial y mainframe, y desarrollar sus capacidades en los mercados de gestión cloud, software as a service y proveedores de servicios”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()