Contrato/Adjudica
Formación/Empleo
Usuarios

Mar Aguado, nueva directora general de Telecomunicaciones de Entelgy

La consultora busca así impulsar este área, considerada estratégica, de la compañía. Mar Aguado, que pasará a formar parte del Comité de Dirección, era hasta ahora directora de negocio en Entelgy.

Mar Aguado ha sido nombrada nueva directora general de Telecomunicaciones en la consultora Entelgy. La ejecutiva, que lleva nueve años ligada a la empresa, se hará cargo así de este área estratégica de la compañía, “reforzando su presencia en el sector de las Telecomunicaciones y consolidando la representación de Entelgy como empresa innovadora de consultoría, tecnología y outsourcing”, según ha informado la empresa.

Mar Aguado es técnico superior en Marketing y Publicidad y atesora asimismo un Máster en Dirección de Empresas por el IEDE. Su carrera profesional se ha producido siempre en el segmento del desarrollo de negocio del sector TIC, en empresas como Xerox, Fujitsu, Siemens y Bull, tras la cual se incorporó a Entelgy como directora de Negocio, puesto del que ha promocionado a la Dirección General de Telecomunicaciones. Con este cambio, informan desde la empresa, Mar Aguado se posiciona además dentro de la directiva de Entelgy como miembro del Comité de Dirección. 

entelgy

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers