Liferay congregará en su Symposium a 300 personas en Madrid interesadas en el open source

Durante su evento anual, los asistentes al Liferay Symposium España 2012 podrán conocer casos de éxito y compartir experiencias en torno al open source empresarial.

Los próximos 24 y 25 de octubre se celebrará en Madrid el Liferay Symposium España 2012, un evento referencia para esta marca y al que acudirán más de 300 profesionales que compartirán sus experiencias con la herramienta Liferay Portal, una plataforma open source para la creación de portales corporativos.

Entre las intervenciones más destacadas se encuentran las de Jesús González-Barahona, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y uno de los más prestigiosos expertos en tecnologías open source, o Rodolfo Carpentier, business angel y visionario tecnológico de relevancia en nuestro país.

“What will you build?” será el lema de esta cita, que pregunta a sus asistentes qué es lo que quieren construir, en este caso, de la mano de Liferay. Por parte de la compañía estarán presentes sus principales directivos: Bryan Cheung, presidente y CEO, o el español Jorge Ferrer, exdirector general de la compañía en España y en la actualidad vicepresidente mundial de Ingeniería.

En España, Liferay Portal es utilizado por empresas como Alcampo, Pullmantur o Caja Rural; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, la Diputación de Barcelona o el Principado de Asturias; y entidades docentes como la Universidad Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco, entre muchas otras. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers