LICO Leasing migra su infraestructura TI al centro de alojamiento de Colt
Todos los componentes clave de la infraestructura TI de la compañía se han migrado al centro de alojamiento de Colt sin interrupciones en el trabajo de los empleados de LICO Leasing.
LICO Leasing ha renovado su infraestructura informática para lo que ha optado por migrar los principales componentes de su infraestructura al centro de alojamiento de Colt, empresa que ya prestaba un servicio de telecomunicaciones con líneas punto a punto de alta velocidad.
Así, Colt ha prestado a LICO Leasing su solución de servicios gestionados mediante la cual conseguía mejoras en el almacenaje bien fuera compartido o dedicado, que se encuentra completamente duplicado, permitiendo un servicio siempre disponible y seguro. También el mantenimiento y las actualizaciones, al igual que la gestión de aplicaciones estándar, están garantizadas, con la certeza de que la más nueva tecnología está disponible según las demandas de usuarios, negocios o aplicaciones. Además, este servicio está avalado por las Garantías de Nivel de Servicio (GNS) 24/7 más estrictas del mercado, ha informado Colt.
José Pinar, director de Tecnología y Medios de LICO Leasing, ha explicado que “en LICO Leasing consideramos a Colt más que un proveedor, un socio tecnológico. Es ante todo una empresa en la que se puede confiar, capaz de entender y ajustarse a nuestras necesidades”.
Todas estas mejoras se han llevado a cabo sin que LICO Leasing haya hecho reformas en ninguno de sus actuales edificios, ni haya tenido que montar los sistemas de seguridad para la alimentación eléctrica o el aire acondicionado. Tampoco ha necesitado comprar estos servicios o sus sistemas de backup para garantizar la información, según los detalles facilitados por el proveedor.