La Uefa confía a Interoute sus infraestructuras TIC y hosting

Interoute dará soporte a la Uefa en todas sus operaciones de negocio y presencia online durante las tres próximas temporadas. Gestionará el sistema Fame, el entorno de gestión y administración del fútbol.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (Uefa) ha seleccionado los servicios cloud de Interoute para apoyar todas sus actividades, competiciones de fútbol y eventos durante las tres próximas temporadas. Interoute alojará todas las aplicaciones y sistemas utilizados directamente por la Uefa, incluyendo Fame, el entorno de Gestión y Administración del Fútbol, y la página web oficial de la institución.

Fame es el núcleo de la plataforma tecnológica de la Uefa. Gestiona los principales servicios de la organización, tales como las reservas de los medios de comunicación, las acreditaciones, la gestión de las competiciones, así como los servicios para los árbitros y los socios comerciales. Se trata de una aplicación exclusiva diseñada para atender las necesidades específicas de un órgano de gobierno deportivo y es crucial para el buen desarrollo de las actividades durante los partidos.

Paralelamente, la Uefa también necesitaba una plataforma para atender al gran número de usuarios que ven vídeos e imágenes en la web de la institución. Las competiciones de la Uefa provocan un crecimiento sustancial de la demanda en su plataforma online, donde se espera que se conecten más de 500 millones de usuarios, frente a los 343 millones que visitaron la página con motivo de la final europea de 2008.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()