La Diputación de Alicante moderniza su gestión integral de personas

Savia ha sido la empresa escogida por la Diputación de Alicante para emprender un proyecto de modernización y adaptación de toda su gestión integral de personas, tanto de la propia Diputación como de los organismos y fundaciones dependientes de ella.

La Diputación de Alicante ha comenzado un nuevo y complejo proyecto de modernización y adaptación de toda su gestión integral de personas, tanto de la propia Diputación como de los organismos y fundaciones dependientes de ella.

La iniciativa, que cuenta con Savia como proveedor tecnológico y la solución Ginpix7 como herramienta de cabecera, busca un cambio total en la forma en la que hasta ahora se gestionaba todo lo relacionado con su capital humano.

La Diputación de Alicante ha definido las fases en las que llevará a cabo la implantación de los diferentes módulos de ginpix7, con estrictos planes de puesta en marcha, tanto en la propia Diputación como en las diferentes fundaciones y organismos que depende de ella y que existen en la provincia.

La Diputación Provincial de Alicante es la institución pública encargada del Gobierno y la administración autónoma de la provincia de Alicante, que es la más meridional y menos extensa de la Comunidad Valenciana (25% de su territorio), pero es la cuarta provincia más poblada del país, con 1.934.127 habitantes en el 2011 y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()