La comunidad de directivos TIC de Penteo creció un 18% en 2011

La firma de análisis prosigue con su crecimiento y su estrategia de expansión nacional e internacional. El pasado año, Penteo amplió su presencia en Valencia y el país Vasco así como mantuvo un acuerdo estratégico con Le CXP, principal firma analista de software francesa.

Penteo ha aumentado en 2011 un 18% el número de compañías pertenecientes a su comunidad de directivos Penteo Forum, hasta superar la cifra de 150 en toda España, muchas de ellas pertenecientes al IBEX 35. De este modo, la compañía ayuda a las empresas e instituciones a "afrontar con éxito la toma de decisiones en el ámbito de las TIC, gracias a su análisis independiente de las tendencias de oferta y demanda", explica la firma en un comunicado.



El pasado año Penteo amplió su presencia en Valencia y País Vasco al mismo tiempo que ha seguido impulsando su estrategia de internacionalización con acuerdos estratégicos como el que continua manteniendo con Le CXP ( Centre d´eXpertise des Progiciels), principal analista independiente de software en Francia.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers