Actualidad

La Caixa crea una red social de negocios para empresas y profesionales

La nueva iniciativa "Online Community CaixaEmpresa" de la caja catalana permitirá que empresas y profesionales vinculados a ella contacten entre sí con fines de negocio.

La Caixa ha puesto en marcha la primera red social para clientes de una entidad financiera en España. La iniciativa, denominada “Online Community CaixaEmpresa”, está diseñada para permitir que empresas y autónomos vinculados a “la Caixa” puedan ampliar su red de contactos y tengan acceso a posibles nuevos socios, clientes o proveedores.

El servicio nace como una red exclusiva: para poder ser miembro, los interesados tendrán que recibir una invitación enviada por su oficina. Uno de los valores añadidos de la comunidad online creada por la caja catalana es la fiabilidad de la información que se ofrece sobre los miembros, ya que todas las empresas que se unan a la red serán clientes de “la Caixa”.

Además, para “la Caixa”, la creación de su propia red social permitirá incrementar el nivel de servicio a un segmento clave: pymes y profesionales con un alto grado de vinculación, con una estrecha relación con su gestor de negocio y habituados a utilizar los diferentes canales electrónicos en la operativa financiera (teléfono móvil, PDA, Internet, terminales multiservicio, etc.).

Por otro lado, el buscador de la Online Community CaixaEmpresa ofrece la posibilidad de indicar áreas o temas de interés para facilitar la búsqueda de contactos con necesidades o intereses comunes. También se pueden utilizar otros criterios, como el nombre, la actividad empresarial o la población.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break