Kingston Technology crece en volumen de unidades pero disminuye su cifra de facturación en 2008

Kingston Technology ha registrado un incremento del 41% en unidades de memoria vendidas respecto al volumen registrado en 2007.No obstante, la crisis también ha pasado factura a la compañía, que ha visto decrecer en 500 millones de dólares la cifra de facturación registrada este año respecto al anterior.

 “Kingston, al igual que nuesta competencia, se ha visto afectada por la depresión del mercado de la memoria y la saturación de los chips de 2008,” señaló John Tu, co-fundador de Kingston. “La tormenta todavía no ha finalizado –puntualiza David Sun, co-fundador de Kingston- pero ya estamos tomando posiciones. Con la determinación de todo el equipo de Kingston, y con el apoyo de nuestros partners, distribuidores y clientes, estamos seguros que el negocio funcionará perfectamente.”

A pesar de la caída registrada en sus ingresos, Kingston ha crecido en unidades vendidas en todas sus líneas de producto: memoria Flash, memoria propietaria o branded memory, ValueRAM y memorias HyperX.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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