Kaspersky Lab presenta su nuevo Consejo de Dirección

La reestructuración está provocada por la entrada de General Atlantic como segundo accionista de Kaspersky. Eugene Kaspersky ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo, mientras que John Bernstein, de General Atlantic, pasa a ser miembro del Consejo de dirección.

Kaspersky Lab ha anunciado el nombramiento de un nuevo Consejo de Dirección tras la modificación de las normas de gobierno corporativo. Con esta reestructuración del Consejo, ejecutada en Junta de Accionistas, Kaspersky busca garantizar la representación proporcional de sus accionistas, tras la entrada de General Atlantic como segundo mayor accionista de la compañía. 

En la reestructuración, Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab, fue elegido presidente del consejo de dirección, mientras que John Bernstein, director ejecutivo y responsable de la división europea de General Atlantic, pasa a ser miembro del consejo de dirección.

Así pues, el consejo de dirección de Kaspersky Lab quedará compuesto por Eugene Kaspersky, CEO y cofundador; Eugene Buyakin, director de operaciones; Stephen Orenberg, director comercial; Alexey de Mont de Rique, asesor tecnológico; y John Bernstein, director ejecutivo de General Atlantic y responsable de la división europea. Kaspersky

“El objetivo de la modificación de las normas es avanzar hacia un sistema de representación proporcional que garantice el equilibrio entre los intereses de nuestros diferentes grupos de accionistas. Además, representa un paso más en la adopción de las mejores prácticas como parte de nuestro sistema de gobierno corporativo”, afirmó Eugene Kaspersky tras la reestructuración. “De esta manera reforzaremos el grado de transparencia en la empresa, de cara a nuestros clientes, partners e inversores, y defenderemos mejor los intereses de nuestros accionistas. Además, estamos encantados de dar la bienvenida a John Bernstein al consejo. La amplia experiencia de General Atlantic colaborando con diversas empresas tecnológicas en rápidos procesos de crecimiento, será una gran aportación para el desarrollo de la empresa a largo plazo”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers