Jorge Ferrer, nuevo vicepresidente de Ingeniería de Liferay

Jorge Ferrer, hasta ahora director general de Liferay en España, ocupará una de las tres vicepresidencias de la compañía a nivel mundial y reportará directamente a Bryan Cheung, presidente y CEO del grupo.

Liferay ha anunciado el nombramiento de Jorge Ferrer como vicepresidente de Ingeniería de la compañía a nivel mundial. El directivo español ocupará una de los tres vicepresidencias ejecutivas de la multinacional, reportando directamente a su presidente y CEO, Bryan Cheung.

Jorge Ferrer, que ocupaba hasta ahora la dirección general de Liferay en España y Portugal, será a partir de ahora el máximo responsable del desarrollo de Liferay Portal, la solución de código abierto para creación de portales Web, junto al resto de productos de la firma. Jorge Ferrer Liferay

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Jorge Ferrer se incorporó a Liferay en 2006. En 2008, fue el responsable de la apertura de la filial española y, desde entonces, en apenas tres años, dicha filial se ha convertido en uno de los centros de desarrollo más activos de la compañía en todo el mundo.

Actualmente, utilizan la tecnología Liferay empresas privadas como Telefónica Movistar, Carrefour o Caja Rural; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Cantabria o el Principado de Asturias; y entidades docentes como la Universidad Complutense de Madrid.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()