Comunicaciones
Formación/Empleo

IPEXPO confirma nuevos asistentes y pospone su celebración hasta mediados de noviembre

La organización de IPEXPO ha anunciado la incorporación al evento de Microsoft al mismo tiempo que ha confirmado el cambio de fechas de su celebración al 21 y 22 de noviembre en el pabellón 6 de Ifema.

Junto al cambio de fechas, IPEXPO anuncia la presencia de Microsoft Ibérica en su primera edición en Madrid. Esta incorporación se suma a las ya anunciadas por la compañía recientemente, como Citrix Systems, VMware y Amazon Web Services. También estarán presentes otras compañías como Hitachi, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies y Zycko, entre otros.

Según Andreas Ebenberger, director general de IPEXPO, “la incorporación de una compañía de la importancia de Microsoft reafirma el apoyo que el sector está brindando al evento. Las empresas acogen con agrado este nuevo concepto, orientado al networking profesional y efectivo en tiempo y coste”.

IPEXPO estará distribuido en cuatro espacios: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Complementariamente, el evento contará con cuatro espacios dedicados a salas de conferencia, con capacidad para 200 personas cada una, donde los expositores podrán hacer presentaciones de sus soluciones tecnológicas y de negocio. También está prevista la asistencia de reconocidos expertos internacionales, como ha sucedió en las convocatorias de Londres, donde acudió Steve Wozniak, cofundador de Apple. Para fomentar un trato más directo con los visitantes, en el centro del espacio de exposición se habilitará un “Meeting Point”, un bar que la organización considera un punto de reunión especialmente indicado para hacer networking.

La pasada edición de IPEXPO en Londres contó con la asistencia de 270 expositores y de 12.000 visitantes, cifras que, en ambos casos, representan incrementos del 30% respecto de 2010.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break