Interoute compra Quantix, un proveedor de servicios cloud

Con esta operación, Interoute refuerza su estrategia de soluciones gestionadas añadiendo más servicios a su plataforma de TIC unificadas.

Interoute ha adquirido Quantix, un proveedor de servicios cloud británico. Esta adquisición refuerza la estrategia de Interoute basada en las TIC Unificadas, al añadir más aplicaciones a su oferta de soluciones gestionadas para alojamiento y procesamiento de datos. Mediante el uso de la plataforma OraCloud de Quantix, Interoute gestionará las aplicaciones de bases de datos de los clientes internacionales, incluyendo Oracle y SQL, como servicios basados en cloud.

Quantix es partner platinum de Oracle e Interoute planea construir un centro de conocimiento especializado en la sede de la empresa en Nottingham e incorporarlo al centro de excelencia pInterorute compra Quantixara la gestión de aplicaciones y desarrollo de servicios cloud del grupo. 

Con motivo del acuerdo, el director general de Quantix, Simon Goodenough, señala que “hemos formado una base de clientes fuerte y fiel en el Reino Unido, a los que continuaremos dando servicio como hasta ahora. Al unir fuerzas con Interoute, estamos en condiciones de ofrecer soluciones en toda Europa. Creemos que hay una afinidad natural entre nuestra oferta y la de Interoute y estamos satisfechos de ser parte de esta iniciativa para crear el proveedor líder de servicios de cloud computing en Europa."

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()