Servicios

InterGrupo continúa con su estrategia de crecimiento y expansión internacional

InterGrupo anuncia un fuerte crecimiento en los ingresos de la compañía durante el ejercicio fiscal 2008 a la vez que aborda una importante expansión internacional, que incluye Centroamérica, el Caribe, Brasil, México y el Cono Sur, respectivamente. En la actualidad, la compañía evalúa la apertura de nuevas oficinas en República Dominicana, El Salvador y Costa Rica.

De acuerdo con los datos aportados por la compañía especializada en la integración de sistemas, InterGrupo registró un significativo crecimiento en su facturación global de 2008, que alcanzó los 47,5 millones de dólares, una cifra que representa un incremento del 70,55% comparado con 2007. Además, los ingresos netos crecieron un 87,99%. Para 2009, la organización estima que sus ventas mantendrán un crecimiento de dos dígitos.

Por otro lado, InterGrupo avanza con paso decidido en su proceso de expansión internacional, con la apertura de nuevas oficinas. La última inaugurada en Perú ha sido, según fuentes de la compañía,  producto de la economía emergente de ese país y sus positivas proyecciones de crecimiento. La meta para este año es alcanzar una facturación de 4 millones de dólares sólo en Perú y alcanzar un staff superior a las cien personas en los próximos tres años.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers