Information Builders abre nueva susidiaria en Italia para reforzar su presencia en BI

Dentro de su estrategia de expansión internacional, Information Builders ha abierto su primera subsidiaria en Italia con el objetivo de consolidar su presencia como uno de los principales competidores en el mercado italiano del Business Intelligence.

Con la apertura de la nueva subsidiaria italiana, Information Builders refuerza su posición y establece una nueva etapa para potenciar su crecimiento y expansión. De esta forma, la compañía consolidará la relación e innovación con los clientes actuales, ampliará su presencia en nuevos sectores de actividad, desarrollará una nueva oferta de consultoría y servicios profesionales que se añadirá a su red de partners existente y extenderá la cobertura geográfica a escala nacional.

José Mª García-Soto será la persona encargada de asumir la vicepresidencia y dirección general de Information Builders Italia, con la colaboración de Mauro Grassi, en calidad de director de desarrollo de negocio. “Las necesidades del mercado de BI en Italia son similares al resto de los países europeos”, apunta García-Soto. “Las empresas necesitan ahorrar costes en infraestructuras y, por tanto, son muy receptivas a implantar soluciones como WebFOCUS e iWay Software disponibles en cualquier plataforma y muy competitivas no sólo en el coste de licencias, sino también de administración y mantenimiento”.

La apertura de la subsidiaria italiana forma parte de la estrategia de crecimiento internacional, ya que Information Builders está abriendo oficinas locales en todo el mundo y extendiendo su alcance a través de distribuidores exclusivos en mercados emergentes, incluidos los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China)

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes