Infor se alía con Tata Consultancy Services para expandirse en India y China

La alianza estratégica favorecerá el crecimiento de Infor en incipientes sectores, como la industria alimentaria y textil, así como promoverá la expansión geográfica de la empresa en Norteamérica y Asia-Pacífico.

Infor ha anunciado una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS) que extenderá el alcance geográfico de la compañía en industrias clave al permitir a TCS comercializar, implementar y ofrecer servicios para determinados productos de Infor y su filial, Lawson Software, en la industria de alimentación y bebidas, textil y sanitaria. El acuerdo supone además una de las primeras alianzas con integradores de sistemas a nivel global para Infor.

Así, la alianza entre Infor y TCS dará soporte a la especialización de la compañía e incrementará la cuota de mercado en áreas geográficas clave en crecimiento, entre las que se incluyen Norteamérica y Asia Pacífico, con foco en India y China.

Por su parte, TCS comercializará, implementará y suministrará los servicios profesionales para las aplicaciones empresariales líderes de Infor y Lawson a través de un modelo único de suministro global, que impulsa capacidades técnicas diversas y específicas de dominio para permitir un rápido suministro de soluciones que cumplan con la normativa legal local y con las preferencias culturales del cliente.

Además, TCS extenderá su presencia regional a través de su Centro de Excelencia que dará soporte al despliegue y servicio de determinados productos de Infor y Lawson en todo el mundo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers