Infor potenciará la línea de productos M3 de Lawson

Infor, matriz de Lawson, considera que la línea de producto M3 es estratégica para el crecimiento de su filial y por ello proveerá de suites completas desarrolladas alrededor del núcleo de la aplicación M3.

Infor ha establecido su estrategia de futuro con respecto a la recientemente adquirida Lawson Software. Un planteamiento que se basa en proveer suites completas para la industria desarrolladas en torno al núcleo de la aplicación M3, ya que desde Infor se cree que el futuro de la línea de producto M3 es estratégico para el crecimiento de Lawson.

Por ello, los equipos de desarrollo de producto M3 de Infor y Lawson se han centrado inicialmente en tres niveles de valor añadido para sus clientes, tales como la experiencia del usuario, la tecnología y las aplicaciones.

En cuanto a tecnología, los equipos de desarrollo se han centrado en el uso de Infor ION, una arquitectura de interoperabilidad innovadora, como puente hacia el M3 Collaborator, con el fin de crear un middleware unificado y uniforme. De esta forma, la arquitectura M3 conectará y distribuirá procesos de inicio a fin a través Infor presenta estrategia Lawsonde aplicaciones dispares, tanto si son M3, Infor, aplicaciones propias, o de terceros.

Finalmente, en cuanto a las aplicaciones, el trabajo inicial se ha centrado en crear suites para las principales industrias verticales de M3, como los sectores de fabricación, distribución, moda, alimentación y bebidas, así como la gestión de equipos de servicio y alquiler. Las primeras actuaciones de Infor y Lawson se han centrado de este modo en las soluciones verticales de fabricación de procesos y distribución con productos para la programación de procesos en la Cadena de Suministro, la gestión de procesos del Ciclo de Vida del Producto, la gestión del Rendimiento Corporativo y la Gestión de Almacenes integrado con el núcleo de la aplicación M3.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers