Indra apalanca sus cifras en el mercado internacional

Indra ha hecho públicos los resultados alcanzados durante los nueve primeros meses del presente año, en el que destaca un crecimiento en ventas del 48% en el mercado internacional y una caída del 16% en el nacional.

Así, las ventas en los mercados internacionales han aumentado un 48% y representan el 55% de las ventas totales en el periodo (frente al 41% que representaban en el mismo periodo del año anterior), destacando los incrementos de doble dígito que han experimentado tanto Latam (68%) como, sobre todo, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (92%). Este excelente comportamiento del mercado exterior ha más que compensado la evolución en el mercado doméstico, donde las ventas han descendido un 16%. Las ventas totales han alcanzado 2.120 M€, con un crecimiento global del 10% frente a los nueve primeros meses del año anterior aumentando la contratación total un 12%.

Por mercados verticales destacan los crecimientos del 36% en Administraciones Públicas y Sanidad; del 17% en Energía e Industria: y del 16% en Servicios Financieros. Tanto Seguridad y Defensa como Telecom y Media registraron descensos del 2% y el 6% respectivamente. La cartera de pedidos ha aumentado un 13% alcanzando 3.542 M€ y equivalente a 1,23 veces las ventas de los últimos doce meses.

Teniendo en cuenta la evolución registrada durante los nueve primeros meses del año la compañía confirma cada uno de sus objetivos para 2012: Las ventas registrarán un crecimiento de entre el 8% y el 9%, debido a la mejor evolución del mercado internacional que más que compensa la mayor debilidad del mercado doméstico

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()